•La mujer en la publicidad
La Transición Democrática favoreció que existieran grandes cambios en todos los ámbitos de la vida de los españoles.
Afortunadamente, la situación cambió y por supuesto también cambió la mentalidad y el papel de la mujer.
Afortunadamente, la situación cambió y por supuesto también cambió la mentalidad y el papel de la mujer.
La mujer en la publicidad, años 80-90
View more PowerPoint from Proyecto Integrado
A pesar de las nuevas formas de vida continuan los anuncioaçs con tintes machistas pero hay un hecho significativo y es la incorporación del hombre como objeto publicitario con una fuerte carga de erotismo, algo impensable en las décadas anteriores. En el siguiente video podemos comprobarlo:
A pesar de las nuevas formas de vida continuan los anuncioaçs con tintes machistas pero hay un hecho significativo y es la incorporación del hombre como objeto publicitario con una fuerte carga de erotismo, algo impensable en las décadas anteriores. En el siguiente video podemos comprobarlo:
Un buen trabajo sobre la mujer en la transicion democratica. Victor
ResponderEliminar